Pasar al contenido principal
x

Taxi invade carril y choca contra motocicleta en Ixtepec

Foto(s): Fernando Santiago
Fernando Santiago

CIUDAD IXTEPEC, Oaxaca.- Un taxi invadió el carril contrario e impactó a una motocicleta, la tarde del pasado sábado. Una joven de 17 años resultó lesionada.

El choque ocurrió en la calle Principal, esquina con Campo de Tiro, de la colonia Los Laureles de esta ciudad, al filo de las 15:00 horas. 

Según una vecina que vio el accidente, el taxista circulaba sobre la calle Campo de Tiro, pero invadía el carril contrario.

Al llegar a la calle Principal, la joven a bordo de su moto, marca Vento, color negro, se incorporó a la vialidad donde el taxi invadía el carril.

Pese a que la chica intentó esquivar el choque, el impacto fue inevitable. La muchacha se lesionó la pierna izquierda.

El taxista alegó que la moto debió pegarse más a la banqueta y dejarle el paso libre.

Además, exigió que le pagaran los daños de su auto de alquiler, que resultó con un espejo retrovisor roto, un raspón en la salpicadera y abolladura de la portezuela izquierda.

La motociclista dijo que no tenía por qué pagar nada y se consideró una víctima del taxista. Exigió que sea el taxista quien se haga responsable de los daños.

Al no llegar a un acuerdo, ambos vehículos fueron trasladados al corralón y será la autoridad competente la que deslinde responsabilidades.