Pasar al contenido principal
x

Taxi con pasajeros se sale de la carretera Juchitán-Unión Hidalgo

Foto(s): Cortesía
Fernando Santiago

JUCHITÁN, Oaxaca.- La noche del martes, elementos de la Policía Municipal fueron notificados vía emergencias 911, sobre un accidente de un taxi el cual se salió de la carretera en el tramo Juchitán-Unión Hidalgo, como referencia a la altura de la segunda curva.

Luego de reporte, los elementos policiacos llegaron al lugar y confirmaron la información, indicando que sólo se reportaban daños materiales y crisis nerviosa de parte de los ocupantes de la unidad de motor.

El taxi siniestrado es del sitio José F. Gómez con número económico TX-12-781, cuyo chofer dijo llamarse Mario V., originario de Asunción Ixtaltepec, mismo que llevaba de pasajera a la señora Yadira C., de 44 años, quien viajaba en compañía de su menor hijo. 

Afortudanamente estas personas presentaron lesiones leves, las cuales no ameritaron su traslado a un hospital, por lo que decidieron retirarse por sus propios medios a la población de Unión Hidalgo, lugar donde se dirigían cuando ocurrió el accidente. 

También fueron informados elementos viales para que tomaran conocimiento del accidente y solicitaron los servicios de una grúa para realizar el retiro de la unidad siniestrada.