Pasar al contenido principal
x

Sufren accidente policías preventivos tramo La Ventosa-La Venta

Foto(s): Fernando Santiago
Fernando Santiago

LA VENTOSA, JUCHITÁN, Oaxaca.- Una patrulla de la Policía Estatal Preventiva, rotulado con el número económico 02, siendo ésta de la marca Ford modelo 150 de doble cabina. se vio involucrada en un fuerte accidente ocurrido la tarde de ayer sobre la carretera federal 190, tramo La Ventosa-La Venta.

El servicio de emergencia 911 recibió el reporte de automovilistas, quienes solicitaron la intervención de una ambulancia, ya que elementos de la Policía Estatal Preventiva resultaron lesionados a la altura del kilómetro 3. 

Luego del reporte al lugar se trasladaron unidades de emergencia, quienes rápidamente trasladaron a los elementos policiacos a un centro hospitalario para su atención médica en la ciudad de Juchitán, por lo que también fueron notificados los elementos de la Guardia Nacional, División Caminos, destacamentados en San Pedro Tapanatepec.

La otra unidad involucrada es un vehículo compacto de la marca Chevrolet color rojo, el cual también sufrió daños materiales y del cual se reportó una persona lesionada, por fortuna no es de gravedad.

Hasta el momento se desconocen las verdaderas causas de este aparatoso accidente ocurrido la tarde de ayer sobre la carretera federal 190, tramo La Ventosa-La Venta, el cual dejó al menos dos elementos preventivos lesionados y unidades siniestradas,

Finalmente los vehículos fueron retirados por personal de desconocida grúa, quienes lo trasladaron al corralón correspondiente donde se deslindarían responsabilidades