Pasar al contenido principal
x

Sufre triple fractura a bordo de una motocicleta

Foto(s): Cortesía
Itzel Guizar

Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.- Luis Gerardo NF, de 21 años, sufrió una impresionante triple fractura cuando se desplazaba a bordo de una motocicleta, la tarde del pasado martes.

Fue impactado por un vehículo particular que lo derribó sobre la Carretera Federal Número 175, en el tramo Cosamaloapan-Tuxtepec, a la altura de la comunidad de El Espinal.

Por medio de una llamada telefónica al Servicio de Emergencias 911, se alertó sobre este percance a las corporaciones policiacas y a los cuerpos de auxilio.

Los testigos señalaron que una persona del sexo masculino había sufrido un fuerte accidente de motocicleta.

De inmediato, los cuerpos de emergencia se desplazaron hacia el sitio y a su llegada confirmaron el reporte como positivo.

Corroboraron que en el sitio estaba un motociclista que presentaba una lesión severa en una de sus extremidades inferiores. Paramédicos de la agrupación SAMUV llegaron para brindarle auxilio.

El motociclista no portaba el casco de seguridad y estaba tirado fuera de la carpeta asfáltica.

Estaba consciente, pero presentaba una fuerte crisis, ya que sufrió una triple fractura de fémur, tibia y peroné.

Tras ser estabilizado a bordo de la ambulancia, fue trasladado a la Clínica 35 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en donde quedó internado.

Las autoridades iniciaron las diligencias en el lugar del accidente, donde se reportó que la moto en la que se desplazaba el lesionado, quedó desbaratada por completo.