Pasar al contenido principal
x

¡Se salvó de milagro! taxi choca con tráiler por invadir carril

Foto(s): Cortesía
Fernando Santiago

SANTO DOMINGO ZANATEPEC, Oaxaca.- Un ruletero salvó su vida de manera milagrosa, sufrió un aparatoso accidente sobre la Carretera Federal 190, donde un tráiler lo arrolló e impactó, por lo que ahora es atendido en un centro hospitalario. 

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer sobre la Carretera Federal 190 entre Zanatepec y Santiago Niltepec, como referencia a la altura del paraje el Huamol. 

El taxista del sitio Huanacastal fue impactado por un tráiler, quien presuntamente invadió carril contrario, tras esquivar un enorme bache. 

El ruletero no tuvo más que orillarse todo lo que pudo sobre la cinta asfáltica, por lo que recibió un tallón del tráiler, quien resultó con algunas lesiones en el brazo izquierdo.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento quienes solicitaron la intervención de los elementos de la Guardia Nacional, División Caminos, con destacamento en San Pedro Tapanatepec.

Las autoridades también informaron que no hubo más personas lesionadas, ya que la unidad de alquiler sólo viajaba el conductor, mismo vehículo resultó con severos daños.

La unidad de motor finalmente fue remolcada al corralón correspondiente, mientras que el presunto responsable se dio a la fuga tras percatarse de lo sucedido, por lo que el afectado fue exhortado a realizar la denuncia correspondiente ante el ministerio público.