Pasar al contenido principal
x

Se salva de morir en brutal volcadura

Foto(s): Cortesía
Abigail Hernández

TEHUANTEPEC, Oaxaca.- No cabe duda que los milagros existen y más en la víspera de la Navidad, tal es caso de un joven que salvó la vida de forma milagrosa tras volcar el automóvil en el que se desplazaba en la Carretera Transístmica, metros antes de llegar a la Clínica del Pie Diabético, de la Tercera Sección del barrio Santa Cruz de esta ciudad.

Al filo de las 8:50 horas de la mañana de este domingo, el masculino se desplazaba en un automóvil marca Hyundai, tipo I10, en la Carretera Transístmica, tramo Tehuantepec-Salina Cruz, con dirección al centro.

Pero debido al presunto exceso de velocidad y a la falta de precaución al conducir del joven de aproximadamente 25 años de edad, perdió el control del volante metros antes de llegar a la Clínica del Pie Diabético.

Acto seguido se salió del camino, chocó contra un poste de luz y volcó aparatosamente quedando sobre una malla ciclónica de un terreno.

A pesar de la volcadura, el masculino sólo resultó con golpes en algunas partes del cuerpo, esto gracias a que traía puesto el cinturón de seguridad y que también le salvó la vida.

De inmediato automovilistas que pasaban por la zona lo auxiliaron y para quien solicitaron una ambulancia al servicio de emergencias 911.

Al sitio del accidente fueron movilizados paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes lo atendieron en el lugar y no fue necesario su traslado a un hospital, ya que sus lesiones no representaban peligro para su vida.

Por su parte, elementos de la Policía Municipal abanderaron la zona para evitar otro accidente, mientras hacían su arribo elementos de la Guardia Nacional, del Cuadrante Carretero, quienes finalmente deslindaron responsabilidades.