Pasar al contenido principal
x

Se estrella moto vs mototaxi y tres personas resultan heridas

Foto(s): Fernando Santiago
Fernando Santiago

JUCHITÁN, Oaxaca.- Tres personas resultaron lesionadas al verse involucradas en el fuerte choque entre una motocicleta y un mototaxi, la noche del pasado domingo.

Al filo de las 21:00 horas, vecinos de la calle Francisco I Madero y la avenida Melchor Ocampo de la Séptima Sección de esta ciudad, reportaron esta peligrosa colisión al Servicio de Emergencias 911.

Los testigos indicaron que un mototaxi y una motocicleta se habían impactado en el cruce de calles.

Dos hombres que iban en la motocicleta salieron volando a varios metros de distancia y resultaron lesionados.

También en este percance, una pasajera del mototaxi involucrado de igual forma resultó lesionada.

Fue necesaria la intervención de elementos de emergencias.

Al llegar al lugar los policías municipales fueron notificados que el conductor de mototaxi, color rojo, se había dado a la fuga. Es el presunto responsable del accidente.

La pasajera del mototaxi quedó abandonada a su suerte, pero más tarde fue auxiliada por varias personas que se presume son sus familiares, quienes la trasladaron por cuenta propia al hospital más cercano para su atención urgente.

En el lugar del choque quedaron tendidos en el pavimento los dos jóvenes que iban a bordo de la motocicleta, marca Itálika, color rojo. También estos varones fueron auxiliados y trasladados al hospital más cercano. Su motociclet fue resguardada por los vecinos.

La presunta falta de precaución al conducir y el exceso de velocidad, fueron las causas de este choque, que ocasionó daños materiales por varios miles de pesos.

Los uniformados recomendaron a los afectados presentar su denuncia ante el Ministerio Público, ya que el presunto responsable se dio a la fuga.