Pasar al contenido principal
x

Se estrella moto contra auto en la calzada a la Refinería, Salina Cruz

Foto(s): Cortesía
Itzel Guizar

Nota y Fotos: Abigail Hernández

SALINA CRUZ, Oaxaca.- Dos tripulantes de una moto, resultaron lesionados tras chocar contra un automóvil en la calzada a la Refinería, la noche del domingo.

Los accidentados se dirigían a su domicilio, en la agencia municipal de San José del Palmar.

Al filo de las 21:00 horas, los dos amigos se desplazaban, a presunto exceso de velocidad y sin precaución, en la motocicleta Vento Thunderstar, modelo 2018, color negro, placas 6X9AKJ del Estado de México.

La motocicleta se fue a impactar en la parte de atrás del automóvil marca Toyota, modelo Yaris, color rojo, placas TLB-67-58 del estado, que en ese momento circulaba en la calzada a la Refinería. Ambos vehículos resultaron con daños.

Debido al choque, la moto derrapó y sus dos tripulantes cayeron al suelo.

Otros automovilistas que pasaban por la zona dieron aviso a los servicios de emergencia.
 

Intervienen las autoridades

Al sitio del reporte llegaron policías municipales, en la patrulla 063, así como oficiales de la Guardia Nacional, Sector Caminos, en las unidades 718310 y 21244, quienes tomaron conocimiento para deslindar responsabilidades.

Paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE) le brindaron auxilio a los heridos.

Los accidentados fueron identificados como Carlos SJ, de 28 años, quien conducía la moto y sufrió heridas en la frente y en una mano; y Noé TR, de 29 años, quien sólo tuvo raspones.

Los dos ocupantes del auto, Antelma BG, de 38 años, y Francisco Javier DT, de 38 años, con domicilio en la colonia Jardines, resultaron ilesos.

Al lugar también llegaron María Elena SC, de 48 años, tía de Carlos, y Francisco TR, de 57 años, papá de Noé. La primera se negó a que su sobrino fuera trasladado a un centro médico y dijo que la familia lo llevaría a un hospital por sus propios medios.

Tras llegar a un acuerdo sobre la reparación de daños ambas partes se retiraron de la zona dejando libre la circulación