Pasar al contenido principal
x

Sale viva de auto destrozado

accidente
Foto(s): Cortesía
Redacción

Nota y Fotos: Abigail Hernández

TEHUANTEPEC, Oaxaca.- Una mujer volcó con el auto que manejaba y cayó al fondo del río Tehuantepec, la madrugada de este domingo. En forma increíble, salió con vida entre los fierros retorcidos de su vehículo.

El espectacular percance ocurrió a la altura del Módulo de Turismo, ubicado a un costado del estacionamiento conocido como "La Panzona".

Comerciantes de frutas y verduras que expenden sus productos en esa zona, de inmediato acudieron a auxiliar a la automovilista accidentada.

Para sorpresa de todos los presentes, la dama solo sufrió pequeños golpes y rasguños en diferentes partes del cuerpo. Para descartar lesiones serias, se solicitó el apoyo de una ambulancia.

El vehículo siniestrado es marca Suzuki, modelo Swift, color rojo, placas del estado, que quedó destrozado por completo.

Al momento de caer al río, el auto derribó una improvisada choza en las riberas, donde se refugia una persona, que para su suerte, había salido a trabajar.

Al lugar del accidente se presentaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes valoraron a la mujer y determinaron que no era necesario su traslado a un hospital.

El lugar fue abanderado por policías municipales para evitar otro accidente.

Agentes de la Guardia Nacional, del Cuadrante Carretero, ordenaron el retiro del auto y su traslado al encierro oficial para deslindar responsabilidades.

PIE DE FOTO

Para sorpresa de los testigos, la conductora salió viva y sin un rasguñó en el fuerte accidente.