Pasar al contenido principal
x

Saldo sangriento en terrible encontronazo en la Costa: 2 muertos

Foto(s): Cortesía
Itzel Guizar

Wilmer Gil López / Corresponsal

PUERTO ESCONDIDO, Oaxaca.- Dos personas fallecidas y cuatro lesionados fue el saldo sangriento que dejó el terrible encontronazo de dos vehículos, la tarde de ayer.

El fatídico percance ocurrió sobre la Carretera Federal Número 200, entre las comunidades de La Plata y Manialtepec, a 15 minutos del destino turístico de Puerto Escondido, en la región de la Costa oaxaqueña. 

La Coordinación Municipal de Protección Civil de Villa de Tututepec, informó que la fuerte colisión se registró al filo de las 13:00 horas, a la altura del kilómetro 118 de la vía federal.

En este choque estuvieron involucrados una camioneta de pasaje del municipio de Santiago Yaitepec y un automóvil compacto de una agencia de viajes, con razón social Ecotours S.A. de C.V. 

En el lugar, los paramédicos brindaron atención prehospitalaria a una pareja de extranjeros que se trasladaba a bordo de la unidad de la agencia de viajes y a dos más que iban a bordo de la camioneta de pasaje. 

Informaron que, en forma lamentable, debido al impacto del choque frontal, ambos choferes de las unidades de motor perdieron la vida al instante.  

Los lesionados fueron trasladados al Hospital General de 30 camas y a un nosocomio particular en la ciudad de Puerto Escondido, para recibir atención médica especializada.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y de la Policía Estatal, así como oficiales de la Guardia Nacional, División Caminos.

 

2 Vehículos chocaron de frente. 200 Carretera Federal donde ocurrió el choque. 2 personas fallecieron. 4 lesionados están hospitalizados. 13:00 hora de la fuerte colisión. 118 kilómetro donde ocurrió el accidente.