Pasar al contenido principal
x

¡A punto de cometer suicidi0! familiares lo rescatan

Foto(s): Fernando Santiago
Fernando Santiago

JUCHITÁN, Oaxaca.- Un vecino de nombre José Alberto V. S, de 33 años de edad, atentó contra su vida la mañana del sábado, sus familiares solicitaron la intervención de los elementos policíacos y de una ambulancia.

Y es que José Alberto, vecino de la colonia 5 de Septiembre, intentó quitarse la vida, consiguió una cuerda con la cual ató su cuello y posteriormente hacer un péndulo humano, pero sus familiares se percataron de esta lamentable decisión y lograron rescatarlo, pero quedó inconsciente.

Al lugar llegaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, solicitados vía emergencia, quienes valoraron al sujeto y debido a su estado delicado fue trasladado de manera urgente a un centro médico,

Del caso también tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal de esta ciudad, quienes resguardaron el área y brindaron el apoyo a los familiares para poner mayor atención a ese tipo de situación y solicitar ayuda profesional.

José Alberto quedó internado en el hospital general "Macedonio Benítez Fuentes" de esta ciudad, donde se espera que sea dado de alta una vez que los médicos descarten que hubo secuelas de este intento de suicidio.