Pasar al contenido principal
x

Por golpe en la cabeza y raspones termina la fiesta en el hospital

Foto(s): Fernando Santiago
Fernando Santiago

JUCHITÁN, Oaxaca.-  Cuando disfrutaba de "la alegría mexicana", un sujeto derrapó en su potente motocicleta deportiva, la madrugada de ayer. 

Vecinos de la Segunda Sección de reportaron este accidente y urgieron la intervención de una ambulancia y de elementos policiacos.

Los testigos indicaron que una persona del sexo masculino había resultado lesionado, tras derrapar con su unidad de motor.

El percance ocurrió sobre la calle Guadalupe Victoria, entre la avenida Miguel Hidalgo y Aldama.

Al lugar acudieron los policías municipales para tomar conocimiento. 

Los uniformados corroboraron que sobre el pavimento se encontraba un hombre tirado y a unos metros se hallaba la motocicleta que se presume él tripulaba. 

El accidentado presentaba un fuerte golpe en la cabeza y diversos raspones, tras derrapar con su unidad de motor. El sujeto tenía aliento alcohólico.

Fue necesaria la intervención de paramédicos del Cuerpo de Bomberos, quienes valoraron a lesionado e indicaron que lo llevarían al hospital más cercano para su debida atención urgente.

Según el reporte, este sujeto conducía una motocicleta, marca Hero, modelo Hunk 190R, color rojo, la cual resultó con daños.

El estado de salud del accidentado fue reportado como estable. Se esperaba realizarle varios estudios médicos tras el arribo de sus familiares al nosocomio para hacerse responsables.

Fue identificado como Carlos Andrés GM, de 18 años, quien se desempeña como militar, con domicilio en esta misma ciudad. 

La falta de precaución, el exceso de conducir y el consumo de bebidas embriagantes fueron las causas de este accidente.