Pasar al contenido principal
x

Por esquivar a un perro, terminó derrapando en el piso en Juchitán

Foto(s): Cortesía
Fernando Santiago

JUCHITÁN, Oaxaca.- Debido a que un perro se atravesó en su trayectoria, un padre y su hija derraparon en motocicleta, la mañana de ayer.

El accidente ocurrió cuando iban camino a la escuela de la menor y ambos resultaron lesionados de consideración.

El incidente se registró sobre la Carretera Federal Número 185, cerca del paraje "La Gasera" de esta ciudad, en medio de un intenso tráfico por la hora de entrada a los planteles escolares.

Ambos no contaban con casco de protección al momento de circular con la motocicleta sobre la vía federal.

Al filo de las 07:30 horas, elementos de la Policía Municipal fueron alertados sobre este peligroso percance y urgieron la intervención de paramédicos del Cuerpo de Bomberos.

El padre de familia conducía una motocicleta modelo Vento 125, color blanco.

El tutor no logró esquivar el paso de un perro, por lo que perdió el equilibrio con la motocicleta y terminó derrapando. 

Los rescatistas del Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar a atender a los lesionados. La menor dijo llamarse Aidé D, de 14 años, la cual iba con su padre Manuel D, de 50 años.

Ambos resultaron con golpes en la cabeza. Pero fue la menor la que sacó la peor parte y la trasladaron a un hospital. 

Por suerte, los vehículos que transitan por el lugar no les pasaron encima cuando yacían derribados en la carpeta asfáltica, pues la afluencia vehicular iba en aumento.

Las lesiones que presentan ambos accidentados son delicadas y estarían bajo observación, luego de realizarles estudios para terminar su gravedad. 

1 motocicleta derrapó en el asfalto. 2 personas resultaron lesionadas. 1 menor está entre los lesionados. 14 años, edad de la menor. 07:30 hora en que ocurrió el accidente.