Pasar al contenido principal
x

Mujer pierde la vida en fatal volcadura

Foto(s): Cortesía
Itzel Guizar

OAXACA DE JUÁREZ, Oaxaca.- La volcadura de un vehículo marca Nissan, que se salió de carretera y cayó a un barranco, dejó como saldo el fallecimiento de una mujer y otra persona más con lesiones de gravedad en la carretera que comunica de Huajuapan con Tehuacán, Puebla, en inmediaciones del paraje Las Ventas, perteneciente al municipio de Zapotitlán Salinas.

De acuerdo a la información, los hechos sucedieron en horas de la madrugada de este lunes 25 de marzo, cuando automovilistas que circulaban por la zona informaron de los hechos a las corporaciones de seguridad y auxilio, para que se trasladaran al apoyo correspondiente.

En el lugar se percataron que un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, color blanco, había caído a un barranco, e iba a bordo un hombre que resultó con lesiones de gravedad, por lo que fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja Mexicana al hospital de Tehuacán, para su atención médica correspondiente.

En la unidad además se encontraba una mujer, la cual ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada, minutos más tarde, las autoridades correspondientes arribaron para realizar las investigaciones del hecho.

Al lugar además habían arribado elementos de la Guardia Nacional (GN), para el apoyo correspondiente.

IGAVEC