Pasar al contenido principal
x

Mujer muere en choque contra Urvan

tráiler
Foto(s): Cortesía
Redacción

Esteban Marcial

 

Una persona fallecida, dos lesionadas y daños cuantiosos dejó el choque entre una camioneta de pasaje y un tractocamión tipo góndola al circular en la carretera federal 190, en jurisdicción de Tlacolula de Matamoros.

La Policía Vial del Estado informó que el accidente ocurrió en los primeros minutos de ayer miércoles en el kilómetro 69, en el paraje conocido como Agua Santa, perteneciente a San Pedro Totolapan, Tlacolula.

De acuerdo con el reporte,  la camioneta  Mercedes  Benz, tipo Sprinter, con placas de circulación 56RC9B del servicio público federal, con razón social “Transporte de Turismo” circulaba con dirección al Istmo de Tehuantepec.

Al parecer por el exceso de velocidad el conductor perdió el control y se impactó de frente contra el tractocamión International, color blanco, con placas del servicio público federal, habilitado como góndola.

Debido al choque, la camioneta quedó con daños cuantiosos en la parte frontal y estuvo a punto de salir de la carretera.

Esta situación fue aprovechada por ambos conductores para escapar del lugar, ya que en la camioneta de pasaje, las cuales resultaron con lesiones graves.

Al lugar se movilizó la autoridad municipal de San Pedro Totolapan, quienes confirmaron que una de las mujeres que viajaban en la camioneta ya había fallecido al presentar múltiples fracturas.

Debido a ello, auxiliaron a las otras dos e iniciaron su traslado a un hospital de Tlacolula de Matamoros.

Agentes estatales de investigación tomaron conocimiento del percance y procedieron a levantar el cuerpo para trasladarlo al panteón municipal de Tlacolula para la práctica de la necropsia de ley.

La mujer no fue identificada en el lugar, por lo que se espera que sus familiares comparezcan ante el Ministerio Público para solicitar la devolución del cuerpo.