Pasar al contenido principal
x

Mujer fallece al chocar contra la parte trasera de un tráiler

Foto(s): Cortesía
Itzel Guizar

Gio H. González

TUXTEPEC, Oaxaca.- Una mujer que tripulaba una motocicleta, se estrelló a alta velocidad en la parte trasera de un tráiler y perdió la vida, la madrugada de este jueves. 

Otra vez la presunta ingesta del alcohol y el exceso de velocidad cobraron una nueva víctima mortal en esta población de la Cuenca del Papaloapan.

A través de una llamada telefónica al Servicio de Emergencias 911, las corporaciones policiacas y los cuerpos de auxilio fueron alertados sobre este accidente.

Los testigos indicaron que sobre el bulevar Antonino Fernández se había registrado un terrible choque de motocicleta.

De inmediato, los uniformados se desplazaron hacia la zona y a su llegada minutos después confirmaron el reporte como positivo.

Se percataron que en el lugar yacía tirada sobre el pavimento una persona del sexo femenino, la cual ya no presentaba signos vitales.

Los policías procedieron a acordonar la zona y a dar aviso a las autoridades ministeriales para que se hicieran cargo de la situación.

Los agentes ministeriales tomaron conocimiento y ordenaron el levantamiento del cuerpo de la infortunada mujer para su traslado al anfiteatro municipal, para la necropsia de rigor.

Fuentes en el lugar manifestaron que al parecer la víctima conducía una motocicleta FT180, color rojo, en aparente estado de ebriedad y a velocidad inmoderada.

La dama perdió el control de su vehículo y terminó impactándose contra la parte trasera de un tráiler.

Pese a portar el casco protector, éste se desbarató por el fuerte impacto.

La ahora occisa fue identificada horas después como Natalie Janeth CH, de 36 años, quien al parecer laboraba en una gasolinera local.