Pasar al contenido principal
x

Mujer conducía en estado de ebriedad se sale de carretera, Salina Cruz

Foto(s): Abigail Hernández
Abigail Hernández

SALINA CRUZ, Oaxaca.- Sin que se reportaran lesionados, sólo daños materiales por varios miles de pesos es el saldo de la salida del camino de un auto particular que terminó impactado en una hondonada, registrada en la Carretera Costera a la altura de la colonia “Rancho del Toro”, la noche de este jueves.

Fue alrededor de las 22:10 horas, cuando los servicios de emergencia recibieron el reporte del accidente por parte de automovilistas que pasaban por el lugar y que indicaron que un automóvil marca Nissan, tipo Platina, de color azul, luego de pasar una peligrosa curva se salió de la cinta asfáltica hasta caer en una hondonada, y en él viajaba una mujer en presunto estado de ebriedad.

Por ello de inmediato se activaron los servicios de emergencia y se dio aviso a elementos de la Policía Municipal de esta ciudad y puerto, para que tomaran conocimiento del incidente.

Los uniformados confirmaron que en el lugar no era necesaria la presencia de una ambulancia, debido a que la tripulante de la unidad de motor ya se había retirado con la ayuda de unos familiares y se desconoce si resultó lesionada, al mismo tiempo apoyaron en el abanderamiento de la zona con la finalidad de evitar otro accidente.

Más tarde, elementos de Guardia Nacional, del Cuadrante Carretero, se presentaron al lugar de los hechos, luego de realizar el peritaje y levantar el acta correspondiente, con la ayuda de una grúa, ordenaron sacar la unidad de motor de la hondonada, y la llevaron al encierro oficial, mientras aparece su dueña y así poder deslindar responsabilidades.