Pasar al contenido principal
x

Mujer casi pierde la pierna tras ser atropellada por auto "fantasma"

Foto(s): Abigail Hernández
Abigail Hernández

TEHUANTEPEC, Oaxaca.- Un automóvil “fantasma” arrolló a una mujer motociclista la noche de este miércoles sobre la Carretera Transístmica, tramo Tehuantepec-Juchitán y su conductora permanece hospitalizada.

El accidente ocurrió al filo de las 20:30 horas, cuando la motociclista a bordo de una motoneta de color rojo con negro, con placas de circulación del estado, transitaba con dirección a Juchitán de Zaragoza.

 

Sin embargo, a la altura de la tienda departamental Bodega Aurrera fue brutalmente arrollada por un auto que circulaba a exceso de velocidad y que se desconocen sus características.

Su conductor, al ver la magnitud de lo que había provocado, de inmediato se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Rápidamente, fue solicitado el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, cuyos paramédicos auxiliaron a la mujer de aproximadamente 35 años de edad, la cual resultó con una grave herida en una de sus piernas, ya que ésta quedó prácticamente desprendida y de la que sangraba de forma profusa.

 

Tras ser estabilizada y subida a una camilla, fue llevada al Hospital General de la Tercera Sección del Barrio Santa Cruz Tagolaba para su atención médica correspondiente y su estado de salud era reportado como delicado.

 

Al mismo tiempo elementos de la Policía Municipal acordonaron el área, así como agilizaron el tránsito en espera de la autoridad correspondiente.

Asimismo hicieron acto de presencia elementos de la Guardia Nacional, del Cuadrante Carretero, quienes tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el levantamiento de la mototoneta para ser trasladada al encierro.