Pasar al contenido principal
x

Mujer atropella a padre e hijo mientras iban camino a la escuela

Foto(s): Abigail Hernández
Abigail Hernández

TEHUANTEPEC, Oaxaca.- Un padre de familia y su hijo menor de edad que se desplazaban en una motocicleta, fueron atropellados por la conductora de una camioneta en la carretera Cristóbal Colón, frente al Cuartel de la Policía Municipal, la mañana de este lunes.

El accidente se suscitó alrededor de las 7:50 horas de ayer, cuando el padre de familia llevaba a su hijo a la escuela en una motocicleta marca Italika, color rojo con negro, y circulaba en la citada vía federal.

Presuntamente el exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir provocaron que la conductora de una camioneta marca Chevrolet, tipo Cheyenne, color blanco, con placas de circulación del Estado de México, impactara al motociclista.

Debido al impacto, padre e hijo cayeron a la cinta asfáltica, por lo que testigos del accidente dieron aviso a los servicios de emergencia. Al lugar se presentaron elementos de la Policía Vial Estatal, quienes tomaron conocimiento del caso para deslindar responsabilidades.

Los agentes de Vialidad exhortaron a los involucrados en el percance a llegar a un arreglo para la reparación de daños, pues además de las lesiones físicas ambos vehículos quedaron con daños menores. 

Finalmente ambos conductores lograron un acuerdo, por lo que no fue necesario solicitar el apoyo de la Guardia Nacional del Cuadrante Carretero.

Finalmente ambas unidades de motor fueron retiradas de la vía pública y la circulación vehicular fue reanudada sin contratiempos.