Pasar al contenido principal
x

Muere joven tras ser arrollado frente a las instalaciones de Migración

Foto(s): Fernando Santiago
Fernando Santiago

LA VENTOSA, JUCHITÁN, Oaxaca.- La mañana de ayer, cerca de las 07:30 horas, elementos de la Policía Municipal de esta población fueron movilizados a través del servicio de emergencias 911.

Automovilistas que transitaban en la Súpercarretera 185 D en el sentido de La Ventosa a Salina Cruz, indicaron que frente a la gasolinera se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

Tras el reporte, elementos policiacos se trasladaron al lugar confirmando los hechos e indicaron que en la mencionada súpercarretera, se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre que vestía una sudadera de manga larga de color rojo, un pants de color negro y tenis de color rojo con blanco.

El cadáver se encontraba bocabajo y presentaba múltiples lesiones producto de ser arrollado por algún vehículo que se dio a la fuga.

 

Este lamentable hecho se registró frente a las instalaciones del Instituto Nacional de Migración donde suelen tener un filtro para detectar personas ilegales que se encuentren en este país, pero curiosamente no había ninguna persona de dicha corporación.

El lugar fue acordonado y elementos ministeriales fueron movilizados al lugar luego de que confirmaran el deceso del infortunado, siendo un masculino de entre 25 y 30 años y presuntamente se trata de un migrante.

Poco después, al sitio también arribaron elementos de diferentes corporaciones policíacas, quienes tomaron conocimiento de este lamentable suceso, siendo elementos ministeriales del área de inmigrantes se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo sin vida de de quien hasta el momento se desconoce su identidad (NN).

El cadáver permanecerá en el anfiteatro de conocida funeraria, y en caso de que ningún familiar lo reclame éste sería llevado a la fosa común, por lo que las autoridades piden la colaboración de la ciudadanía para tratar de dar con el paradero de sus familiares para darle sepultura, según sus creencias religiosas.

También se ha iniciado un legajo de investigación por el delito de homicidio por tránsito de vehículo, en contra de quien o quienes resulten responsables.