Pasar al contenido principal
x

Muere calcinado al quedar atrapado en cabina de camión tipo torton

Foto(s): Cortesía
Itzel Guizar

Gio H. González

TUXTEPEC, Oaxaca.- Horrible muerte encontró un hombre que conducía un camión tipo torton sobre la autopista 145D a la altura del tramo comprendido entre Ciudad Isla y Cosamaloapan, el cual, tras siniestrarse quedó atrapado al interior de la cabina, en donde murió calcinado.

Los hechos ocurrieron en horas de la tarde, cuando las autoridades policiacas y los cuerpos de auxilio y atención pre hospitalaria de Caminos y Puentes Federales (Capufe) fueron alertados, informándoles que a la altura del kilómetro 86+500 se había registrado un fuerte accidente.

Por lo que de inmediato se desplazaron hacía el punto, en donde a su llegada minutos después confirmaron el reporte como positivo, luego de percatarse que en el sitio estaba un camión completamente calcinado y dentro de la cabina se encontraba el cuerpo sin vida y calcinado del conductor.

Según algunas fuentes el accidente se registró cuando el conductor del torton que llevaba como carga elotes rumbo a la Ciudad de México, perdió el control de su unidad, la cual se estampó en contra del muro protector que divide los dos carriles, para enseguida volcarse e incendiarse.

Por lo que al quedar atravesado el carril tuvo que cerrarse, en tanto que era rescatado del interior de la cabina el cuerpo sin vida del infortunado conductor que murió calcinado, para enseguida trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en donde quedó registrado como “NN”, en calidad de desconocido.