Pasar al contenido principal
x

Motociclistas derrapan por culpa de un perro en Juchitán

Foto(s): Fernando Santiago
Fernando Santiago

JUCHITÁN, Oaxaca.- En menos de media hora se registraron dos accidentes en esta ciudad, dejando como saldo cuatro personas lesionadas.

El primer percance ocurrió cerca de las 18 horas sobre la calle Constitución de la Séptima Sección, donde vecinos solicitaron la pronta intervención de una ambulancia, ya que dos motociclistas derraparon justo en el momento en que un perro les salió en el paso. 

Por esta situación, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos se trasladaron al lugar de los hechos, donde brindaron la atención a una pareja que viajaba a bordo de esta unidad de motor de dos llantas, quienes resultaron lesionados. 

Los afectados son Felipe C. J. y Gladys J. S, ambos con domicilio en la calle Tecnológico de la Cuarta Sección. 

Los heridos fueron trasladados por personal de bomberos a un hospital para su atención médica.

Se registra otro accidente

Mientras elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos brindaban la atención a esta pareja, fue reportado otro accidente, ahora sobre la avenida Efraín R. Gómez y la calle Reforma de la Segunda Sección.

Según el reporte de algunos testigos, una camioneta particular se pasó el alto del semáforo en dicho lugar, llevándose de corbata a dos personas que viajaban a bordo de una motoneta.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar, donde el conductor de la camioneta dijo que responderá por las lesiones ocasionados a la pareja, por lo que decidió llevarlos por cuenta propia a un hospital.

Fue la mujer que sacó la peor parte, por lo que la afectada de nombre Floricelia S. S, de 22 años y vecina de la Novena Sección fue llevada en la camioneta que la arrolló. 

El conductor de la camioneta modelo Jac, dijo llamarse Cristian Alexis R. S, de 25 años, quien trasladó a la persona lesionada al hospital; también se hizo cargo de los daños ocasionados a la motoneta que impactó con su vehículo.

De este percance también tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal de esta ciudad, quienes indicaron que no fue necesaria la intervención de una ambulancia.