Pasar al contenido principal
x

Motociclista termina con el pie amputado tras ser arrollado por camión

Foto(s): Fernando Santiago
Fernando Santiago

MATÍAS ROMERO, Oaxaca.- La noche del sábado se registró un fuerte accidente sobre la Carretera Transístmica a la altura de la entrada de la colonia Emiliano Zapata.

El reporte fue canalizado al servicio de emergencias, indicando que un motociclista se encontraba gravemente lesionado, luego de que un camión repartidor tipo torton de la empresa Pepsi arrollara al motociclista.

Por ello, al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes inmediatamente solicitaron la intervención de una ambulancia, ya que este motociclista presentaba fractura expuesta en su pierna del lado derecho.

Según el reporte, el conductor del pesado camión de la empresa refresquera no habría visto al motociclista que arrolló y quedó severamente lesionado, por lo que le amputarían el pie.

También los familiares fueron exhortados a realizar la denuncia correspondiente al ministerio público en contra del conductor de la empresa refresquera para que se haga cargo de los gastos de  derivado a este accidente donde esta persona habría perdido la pierna tras ser arrollado por este pesado camión.