Pasar al contenido principal
x

Motociclista muere arrollado sobre la Carretera Federal 185

Foto(s): Fernando Santiago
Fernando Santiago

MATÍAS ROMERO, Oaxaca.- La noche del jueves, al servicio de emergencias 911 fue notificado un aparatoso accidente que terminó con la vida de una persona que conducía una motocicleta.

Los hechos ocurrieron sobre la Carretera Federal 185, como referencia cerca del entronque a Otilio Montaño, lugar donde arribaron elementos policiacos luego de que fueron notificados por automovilistas sobre una persona que se encontraba tirada sobre la carretera.

Al llegar a lugar los policías confirmaron el deceso de una persona del sexo masculino, por lo que el lugar fue acordonado y notificaron a los elementos ministeriales sobre lo sucedido.

Según los primeros reportes, la víctima respondió en vida al nombre de Julio “N”, de 42 años de edad, quien tenía su domicilio en la agencia municipal San Gabriel, perteneciente a este municipio, mismo que conducía una motocicleta, quien habría sido arrollado por un vehículo del cual hasta el momento se desconocen sus características.

Sobre la cinta asfáltica se encontraba el cuerpo sin vida del infortunado, por lo que los ministeriales realizaron el levantamiento del cuerpo para después llevarlo al descanso municipal y realizarle la autopsia de ley. 

Así también se ha iniciado una carpeta de averiguación previa por el delito de homicidio por tránsito de vehículo en contra de quien o quienes resulten responsables de lamentable fallecimiento de este motociclista y vecino de la agencia de San Gabriel.