Pasar al contenido principal
x

Motociclista herido tras choque en Salina Cruz

Foto(s): Abigail Hernández
Abigail Hernández

SALINA CRUZ, Oaxaca.- Un joven motociclista resultó gravemente herido tras impactar su potente motocicleta contra un auto particular en la Carretera Transístmica, metros antes de llegar a los semáforos de la calle Puebla de la colonia Miguel Hidalgo Poniente, la noche de este lunes.

El masculino se desplazaba  en una motocicleta marca Vento, 250 centímetros cúbicos, con dirección al centro, con presunto exceso de velocidad y falta de precaución al conducir.

Al llegar frente al hotel Campestre, un vehículo de color blanco detuvo su marcha y éste se estampó en la parte trasera.

Debido al brutal encontronazo el conductor de la moto salió volando por los aires hasta caer pesadamente contra el duro pavimento, resultando lesionado de gravedad.

Por esta razón, automovilistas y personas que pasaban por la zona se detuvieron a auxiliarlo y para quien solicitaron la presencia de una ambulancia.

Fueron enviados paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) quienes fueron enviados al sitio del accidente y tras estabilizar al lesionado lo trasladaron de urgencia a un hospital para su atención médica correspondiente.

En tanto elementos de la Policía Municipal abanderaban la zona mientras llegaban elementos de Vialidad Estatal para tomar conocimiento y deslindar responsabilidades.

Más tarde con el apoyo de una grúa fueron levantados los vehículos siniestrados, llevados al encierro oficial y posteriormente deslindar responsabilidades.