Pasar al contenido principal
x

¡Motociclista embestido! Conductor que se dio a la fuga

Foto(s): Fernando Santiago
Fernando Santiago

JUCHITÁN, Oaxaca.- Una persona resultó lesionada luego de ser embestido por un vehículo cuyo conductor que se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron la noche de este martes sobre la Carretera Federal 185, y es que minutos después de las 22:30 horas, elementos policiacos fueron notificados sobre un accidente ocurrido a unos metros del Arco de Seguridad ubicado en la gasera de esta población.

 

El conductor de un vehículo del cual hasta el momento se desconocen sus características, atropelló a un motociclista que transitaba sobre dicha carretera federal en el tramo de Juchitán a La Ventosa.

Un elemento policiaco que se encontraba en el lugar se percató del incidente, por lo que solicitó la intervención de una ambulancia y de elementos policiacos, indicando que la unidad responsable había perfilado con rumbo a la comisaría de esa ciudad.

El afectado fue atendido en el lugar y posteriormente fue trasladado a un centro hospitalario debido a sus lesiones, por lo que también solicitó el reparo de los daños al presunto responsable del cual ya no se supo nada.

El afectado fue invitado a realizar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, y su unidad de motor presentaba daños los cuales ahora tendrá que ser cubiertos por la misma parte afectada.