Pasar al contenido principal
x

Motociclista ebrio derrapa y queda inconsciente

Foto(s): Fernando Santiago
Fernando Santiago

MATÍAS ROMERO, Oaxaca.- Personal de Protección Civil Municipal fue movilizado la noche del martes, cuando el servicio de emergencias 911 recibió varios reportes, indicando que una persona se encontraba inconsciente.

El accidente ocurrió a las 10 de la noche sobre la calle Hombres Ilustres de la colonia centro, lugar donde este motociclista perdió el control de su unidad de motor, y posteriormente cayó aparatosamente al pavimento, golpeando la cabeza y quedando inconsciente en el lugar.

Tras el reporte, elementos de Protección civil Municipal se trasladaron al lugar de los hechos, y le brindaron la prehospitalaria al herido de quien se desconocía su identidad.

Debido a su lesión, y al haber quedado inconsciente, fue necesario su traslado a un centro hospitalario para su valoración médica, por lo que también elementos policíacos tomaron conocimiento de este accidente asegurando la unidad de motor.

La falta de precaución al conducir, el exceso de velocidad y presuntamente la ingesta de alcohol, fueron las principales causas de este aparatoso accidente que dejó una persona lesionada.

Elementos policíacos informaron que el motociclista no portaba el casco de seguridad, por lo que puso en riesgo su vida.