Pasar al contenido principal
x

Mecánico sufre amputación parcial de un dedo; arreglaba un carro

Foto(s): Cortesía
Itzel Guizar

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un hombre de 33 años de edad, de oficio mecánico, resultó con lesión y amputación parcial de dedo en la mano izquierda, cuando le cayó parte del motor de un vehículo, al cual le realizaba trabajos de mecánica, cuando se encontraba en la calle 23 de julio de la colonia Santa Rosa, Segunda Sección, en Huajuapan.

Los hechos fueron aproximadamente a las 14:00 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad de un accidente en la zona mencionada, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal en la patrulla 019.

En el lugar observaron que un hombre de 33 años de edad, se encontraba debajo de un automóvil versa color azul, manifestando que realizaba trabajos de mecánica a dicho vehículo cuando las poleas del motor le cayeron encima de su mano izquierda y esta quedó atrapada.

Al lugar además arribaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana y paramédicos de la corporación de Bomberos en la unidad B-HJ 002 quienes realizan maniobras para la liberación de la mano del lesionado y trasladarlo al Hospital General para la atención médica correspondiente, al presentar amputación parcial de uno de sus dedos.

 

IGAVEC