Pasar al contenido principal
x

Lo tunden a golpes y le roban por andar en “una fiestecita”

Foto(s): Abigail Hernández
Abigail Hernández

SALINA CRUZ, Oaxaca.-  Una persona del sexo masculino fue tundido a golpes por sujetos desconocidos, a fuera de un domicilio de la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Lombardo, la noche del pasado miércoles, por lo que fue solicitado el apoyo de paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE).

No conformes con la golpiza propinada a quien fuera identificado como José S. C, de 20 años de edad, con domicilio en la mencionada colonia, le fueron robadas sus pertenencias y fue dejado tirado frente a un domicilio.

A pesar de que elementos de la Policía  Municipal llegaron de inmediato al lugar de los hechos e implementaron un operativo para tratar de capturar a los responsables, no lograron resultados.

El afectado al parecer se encontraba en presunto estado de ebriedad, explicó a los uniformados que estuvo ingiriendo bebidas embriagantes en “una fiestecita” con algunos conocidos, pero al calor de las copas se retiró a su domicilio y fue que lo agredieron físicamente. 

Y que posteriormente, se trasladaría a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, para interponer su denuncia contra sus agresores  y éstos reciban ejemplar castigo

En tanto los voluntarios de CNE lo trasladaron al Hospital con Especialidades de San Antonio Monterrey, para que fuera atendido de sus lesiones que le causaron sus agresores, principalmente en la cabeza.