Pasar al contenido principal
x

Lo alcanza la muerte de regreso a casa tras derrapar en moto

Foto(s): Cortesía
Fernando Santiago

SANTIAGO NILTEPEC, Oaxaca.- Un muerto y un lesionado fue el saldo de un accidente de motocicleta, registrado la tarde del pasado lunes.

El percance ocurrió sobre la Carretera Federal Número 190, en el tramo Niltepec-La Blanca.

Automovilistas que circulaban por la vía federal, reportaron el hecho y solicitaron la intervención de elementos policiacos y de una unidad de rescate.

Los testigos indicaron que dos personas que iban a bordo de una motocicleta, habían derrapado en el asfalto.

Los uniformados llegaron al lugar y confirmaron el accidente. Constataron que uno de los accidentados ya había perdido la vida.

Los paramédicos brindaron atención prehospitalaria a un sobreviviente y lo trasladaron al nosocomio más cercano. 

En el lugar se encontraban compañeros del ahora fallecido, quienes indicaron que son trabajadores que retornaban a la ciudad de Juchitán, de donde son originarios.

Señalaron que todo fue un lamentable accidente, donde el conductor de la motocicleta perdió el control y derrapó en la cinta asfáltica.

El ahora occiso fue identificado como Aurelio OS, vecino de la colonia Gustavo Pineda de la Cruz de Juchitán.

Se dio intervención a los elementos de la Agencia de Investigación, del Grupo Juchitán, para las diligencias de rigor. Minutos más tarde, el cadáver fue retirado por los agentes ministeriales.

Se inició una carpeta de averiguación previa por el delito de homicidio por tránsito de vehículo, en contra de quién o quiénes resulten responsables.