Pasar al contenido principal
x

Lesionada tras derrapar en su moto, tramo Juchitán a Unión Hidalgo

Foto(s): Fernando Santiago
Fernando Santiago

JUCHITÁN, Oaxaca.- La mañana de ayer, elementos de la Policía Municipal y personal del Heroico Cuerpo de Bomberos fueron solicitados sobre la carretera local, del tramo de Juchitán a Unión Hidalgo. 

Indicaron que una mujer había resultado lesionada tras derrapar su motoneta, como referencia a la altura de un conocido motel, por lo que solicitaban la intervención de una ambulancia.

Rápidamente los paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar, quienes brindaron la atención a Migdalia W. M., de 29 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la colonia Simona Robles, lugar adonde se dirigía cuando repentinamente un vehículo la sacó de la carretera. 

La mujer no pudo detener la velocidad de su motoneta, por lo que derrapó y resultó con diversas lesiones.

 

También familiares de la afectada se trasladaron a ese mismo para ser trasladada por sus propios medios a su domicilio particular.

Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos invitó a la parte afectada a acudir a un hospital y realizarse algunos estudios para determinar y descartar posibles fracturas, las cuales al parecer, no presentaba.

La unidad de motor finalmente fue entregada a los familiares de la afectada, quienes también se harían cargo de su traslado a su domicilio ubicado en la colonia Simona Robles, lugar donde se dirigía esa mujer cuando se suscitó el percance.