Pasar al contenido principal
x

Impacto a alta velocidad deja tres lesionados en tramo Juchitán-Unión

Foto(s): Fernando Santiago
Fernando Santiago

JUCHITÁN, Oaxaca.-  Una mujer y dos hombres resultaron lesionados en el choque protagonizado por un taxi contra un mototaxi, la mañana de ayer.

El percance se registró sobre la carretera local Juchitán-Unión Hidalgo, a unos metros del primer basurero. Se reportaron fuertes daños materiales.

Los primeros datos de la Policía, indicaron que el taxi retornaba de la población de Unión Hidalgo, a exceso de velocidad.

Fue entonces cuando el inexperto ruletero, de sólo 19 años, se impactó contra un costado del mototaxi. El taxista primerizo reconoció que no cuenta con licencia. 

Al filo de las 11:00 horas, el Servicio de Emergencias 911 recibió varios reportes sobre este accidente.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva, tras ser alertados por automovilistas.

Una ambulancia del Cuerpo de Bomberos también se trasladó al lugar y en el trayecto los paramédicos atendieron a la mujer lesionada, cuando era llevada a un hospital por sus propios medios.

La dama, originaria de Unión Hidalgo, fue quien resultó con la peor parte.

En el lugar permanecieron los dos hombres lesionados que iban a bordo del mototaxi de sitio "Organización Guendaliza’a", número económico interno 058.

También llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal y la Policía Vial Estatal.

Los agentes viales solicitaron una grúa para el retiro de los dos vehículos siniestrados en este accidente. Después deslindarán responsabilidades.

  1 Taxi chocó contra un mototaxi. 3 personas resultaron lesionadas. 11:00 hora del fuerte accidente. 1 taxista fue detenido.