Pasar al contenido principal
x

Hombre bajo los influjos de alguna drog@ incendia casa

Foto(s): Cortesía
Itzel Guizar

Agencias

TEHUACÁN, Puebla.- Daños materiales por varios miles de pesos dejó como saldo un incendio a casa habitación que aparentemente fue provocado por un hombre que rentaba en la vivienda y se encontraba bajo los influjos de alguna droga; los hechos ocurrieron sobre la calle 59 Oriente del fraccionamiento Bella Vista.

Eran aproximadamente las 11:35 horas de este miércoles cuando vecinos de la zona alertaron a las autoridades a través del 911 indicando que un domicilio estaba ardiendo en llamas y había una persona al interior.

Por consecuencia se trasladaron al sitio elementos de la Policía Municipal, así como el cuerpo de rescate de Protección Civil y Bomberos, quienes de inmediato comenzaron a sofocar el siniestro.

Trascendió que las autoridades confirmaron que la persona que se encontraba en el inmueble era un hombre que estaba bajo los influjos de alguna droga y aparentemente pretendía atentar contra su vida es por ello que se presume que fue el mismo, quien provocó el siniestro que generó pérdidas materiales.

Por consecuencia el hombre fue arrestado y llevado a la dirección de Seguridad Pública, donde quedó a disposición del Juez Calificador, quien se encargará de deslindar responsabilidades, en tanto que el personal de bomberos llevó a cabo un control de riesgos para evitar algún incidente mayor.

Además, cabe señalar que a los pocos minutos llegaron los propietarios de la vivienda, quienes indicaron que el sujeto llegó a rentar el domicilio hace tres meses, sin embargo, el inmueble terminó con daños en las paredes y piso, motivo por el cual se espera que el responsable pague por los daños en la vivienda.