Pasar al contenido principal
x

Hallan sin vida a Josué Rascón, en el río de Tesechoacan

Foto(s): Cortesía
Itzel Guizar

Gio H. González

TUXTEPEC, Oaxaca.- Josué Rascón Medina, de 19 años, fue encontrado sin vida en las aguas del caudaloso río Tesechoacan, en la jurisdicción del municipio de Playa Vicente, Veracruz.

Este joven fue reportado por sus familiares como desaparecido desde el pasado domingo por la tarde.

El cadáver fue localizado al filo de las 21:00 horas como resultado de las labores de búsqueda de elementos de la Policía Municipal y de voluntarios.

El cuerpo sin vida fue localizado flotando en las inmediaciones de la cabecera municipal. No presentaba huellas de violencia.

Sobre el origen de esta tragedia, fuentes en la zona presumen que el joven habría resbalado cuando se encontraba en la orilla del peligroso afluente.

Cayó por accidente y, al no saber nadar, murió ahogado, informaron autoridades policiacas.

Sobre este caso, NOTICIAS difundió que, por medio de publicaciones en redes sociales, fue informada la desaparición de una persona del sexo masculino en las aguas del peligroso río Tesechoacan, perteneciente a la jurisdicción municipal de Playa Vicente. Hasta ese momento no se sabía nada de su paradero.

Las autoridades policiacas fueron informadas de que un joven originario de Playa Vicente había desaparecido luego de acudir a las orillas del caudaloso río.

En ese lugar había quedado de verse con unos amigos para pasar un rato de sano esparcimiento.

Josué Rascón Medina fue encontrado sin vida y rescatado de las aguas del río Tesechoacan.

Al lugar se desplazaron las autoridades ministeriales para realizar las diligencias de este caso que consternó a la ciudadanía de ese municipio.