Pasar al contenido principal
x

Hallan a joven colgado de un árbol; era adicto a las dr0g@s

Foto(s): Cortesía
Fernando Santiago

CIUDAD IXTEPEC, Oaxaca.- Un joven de apenas 18 años de edad, tomó una fatal decisión de su vida la mañana del pasado martes, y es que Elvis Eleazar era el nombre del cuerpo encontrado colgado de la rama de un árbol en un terreno baldío, a 700 metros aproximadamente de las vías férreas en el barrio Picacho.

El cuerpo del infortunado joven fue encontrado por un campesino que pasaba por ahí, dando aviso a la fiscalía, quien fue la primera respondiente.

Familiares temían que Elvis tomara esa mala decisión, debido a que a su corta edad había caído en las garras del fentanilo, una droga altamente adictiva.

No valieron los esfuerzos de sus padres llevándolo a un centro de recuperación, su adicción lo llevó a salir por la puerta falsa.

Cabe mencionar que en su perfil de Facebook dio algunas señales de que tomaría esa terrible decisión, posteaba imágenes de la muerte y mensajes depresivos que culminaría el pasado martes atado de una cuerda.

Luego del levantamiento del cadáver, fue llevado al panteón San Pedro, donde le practicaron la autopista de ley para posteriormente entregar el cuerpo a sus familiares.