Pasar al contenido principal
x

Funcionario municipal de Ixtepec choca saliendo del motel 

Foto(s): Fernando Santiago
Fernando Santiago

CIUDAD IXTEPEC, Oaxaca.- El director de Obras Públicas, Ramón B., chocó contra un desafortunado motociclista la tarde del pasado sábado. 

Los hechos ocurrieron sobre la carretera Ixtepec-Chihuitán justo a la salida del motel "El Guayacán".

Según el conductor de la camioneta marca Peugeot, doble cabina color blanco, una persona, que se desplazaba sobre una motocicleta color negro marca Honda, venía zizagueando sobre la carpeta asfáltica, por lo que según él, sólo detuvo la marcha de su camioneta y esperó el encontronazo, estrellándose el motociclista en la esquina frontal izquierda. 

 Sin embargo, la versión del afectado no concuerda con la del director de Obras Públicas, ya que fue desmentido por el propio motociclista que resultó con daños severos en su moto y lesiones múltiples.

"Yo venía bien sobre mi carril, y repentinamente este señor se me atravesó cuando salía del motel, fue tan repentina su salida que no me dio tiempo se esquivarlo, luego del choque se fue con dirección a Ixtepec en compañía de una mujer, para luego regresar solo", afirmó. 

Este domingo, el afectado denunció que el funcionario público no se quiere hacer cargo de los daños y ni de los gastos médicos.

 "Él por gozar de influencias, sacó de inmediato su camioneta, y a nosotros sólo nos dio 2 mil pesos, pero tan sólo en el corralón nos están cobrando 3,500 para entregarnos la moto y ahora no nos contesta las llamadas", denunció el hermano del lesionado.

Cabe resaltar que el motociclista aun se encuentra en el hospital y presenta una lesión seria en el brazo izquierdo.