Pasar al contenido principal
x

Fuertes vientos vuelcan tráiler en La Venta, Juchitán

Foto(s): Fernando Santiago
Fernando Santiago

LA VENTA, JUCHITÁN, Oaxaca.- Cerca de las ocho de la mañana de ayer, el servicio de emergencias 91 1 recibió varios reportes por parte de automovilistas, quienes indicaron que un tráiler con caja seca se volcó y quedó fuera de la carretera.

Los hechos ocurrieron sobre la Carretera Federal 190 tramo de La Ventosa a La Venta, como referencia cerca del puente de Tolistoque, lugar donde arribaron elementos policiacos de esta población quienes confirmaron dicho reporte.

El conductor resultó ileso, por lo que no fue necesaria la intervención de las unidades de emergencia.

Elementos de la Guardia Nacional, División Caminos, tomaron conocimiento del accidente.

Sin embargo, fue necesaria la intervención de personal de conocida grúa para realizar las maniobras pertinentes y retirar la unidad siniestrada que se encontraba fuera del camino, totalmente vacía, por lo que no se reportó rapiña.

Este accidente fue provocado por los fuertes vientos que comenzaron a descender la tarde-noche de este lunes que cobraron mayor fuerza durante la madrugada.

Autoridades piden a los transportistas estar atentos a los comunicados para evitar ese tipo de incidentes sobre la Carretera Federal 190 en la región del Istmo.