Fuerte carambola deja tres lesionados la Carretera Transístmica | NVI Istmo Pasar al contenido principal
x

Fuerte carambola deja tres lesionados la Carretera Transístmica

Foto(s): Cortesía
Abigail Hernández

TEHUANTEPEC, Oaxaca.- Una fuerte carambola suscitada la noche de este domingo en la Carretera Transístmica a la altura del fraccionamiento Siglo XXI, dejó como saldo tres personas lesionadas y daños a tres vehículos de motor.

Al filo de las 21:00 horas, los servicios de emergencias fueron activados, debido a que en el sitio del accidente resultaron tres personas lesionadas.

En el lugar fue encontrada una camioneta marca Nissan tipo Xtrail, color blanco, con daños en la parte trasera.

Asimismo fue localizado, con pérdida total, en el carril con dirección Tehuantepec al auto marca Nissan, tipo Altima de color rojo con la parte de atrás destrozada.

Mientras que fuera de la cinta asfáltica fue encontrado un automóvil marca Chevrolet, tipo Aveo, de color plateado.

Por esta razón fueron movilizados los elementos de la Guardia Nacional, del Cuadrante Carretero, para iniciar con las investigaciones en torno al caso y determinar quién de los automovilistas, era responsable de provocar el accidente.

Más tarde las autoridades viales ordenaron el retiro de las unidades de motor siniestradas para ser llevadas al corralón y posteriormente deslindar responsabilidades.

Por su parte, paramédicos de la Cruz Roja atendieron en el lugar a tres personas que resultaron con lesiones menores y no fue necesario su traslado a un hospital.