Pasar al contenido principal
x

Fallecen panaderos de Matías Romero en fatal volcadura

Foto(s): Fernando Santiago
Fernando Santiago

MATÍAS ROMERO, Oaxaca.- Un trágico accidente cobró la vida de dos personas, cuando dos vecinos de esta ciudad y de oficio panadero, sufrieron un percance automovilístico.

Autoridades dieron a conocer que los hechos ocurrieron en el municipio de Santiago Xochiapan, como referencia a la altura del kilómetro 86 y a unos metros de la puerta del rancho restaurante.

Una camioneta de la marca Nissan de color blanco con rojo se salió de la cinta asfáltica, por lo que los ocupantes de esta unidad de motor habrían perdido la vida al volcar y dar varias vueltas de campana fuera del camino.

Al lugar acudieron elementos policiacos y de emergencias quienes confirmaron el deceso de las dos personas, uno de ellos fue identificado poco después con el nombre de Fernando, quien viajaba en compañía de otra persona del sexo masculino, ambos según el reporte policiaco pertenecen a la panadería "El Trébol" de  Matías Romero. 

Según el reporte, el conductor perdió el control del vehículo y debido a la velocidad quedó fuera del camino, no sin antes dar varias vueltas de campana y sin portar con el cinturón de seguridad, por lo que perdieron la vida de manera casi instantánea. 

También tomaron conocimiento los elementos ministeriales de Playa Vicente, Veracruz, los cuales asegurarían los cuerpos de la unidad de motor, la cual sería trasladada al corralón correspondiente para iniciar con una investigación por el delito de homicidio por tránsito de vehículo.