Encontronazo deja un lesionado y daños valuados en miles de pesos | NVI Istmo Pasar al contenido principal
x

Encontronazo deja un lesionado y daños valuados en miles de pesos

Foto(s):
Abigail Hernández

TEHUANTEPEC, Oaxaca.- Una persona lesionada, daños materiales valuados en varios miles de pesos, fue el saldo de un aparatoso accidente suscitado la madrugada de este jueves, en la Carretera Federal Cristóbal Colón, a la altura de la población San Carlos Yautepec.

Al filo de las 5:00 horas, los servicios de emergencias fueron notificados del accidente, informaban que una persona había resultado lesionada, por lo que solicitaban la presencia de una ambulancia.

Trascendió que un automovilista, en un auto color negro, había chocado en el costado izquierdo de un camión de carga, que tenía por destino la ciudad de Oaxaca.

Debido al impacto, el auto compacto resultó con el frente destrozado, mientras que el camión tipo torton con afectaciones en la llanta trasera izquierda.

Debido al encontronazo, un masculino que tripulaba el auto particular, resultó lesionado, por lo que fue trasladado a un hospital.

En tanto elementos de la Guardia Nacional del, Cuadrante Carretero, se presentaron al lugar de los hechos y posteriormente deslindar responsabilidades.