Pasar al contenido principal
x

Encontronazo: 3 lesionados en la carretera Juchitán-Xadani

Foto(s): Fernando Santiago
Fernando Santiago

JUCHITÁN, Oaxaca.- Al menos tres personas resultaron lesionadas luego que dos unidades de motor chocaran en la carretera local Juchitán-Santa María Xadani. 

La tarde del domingo, elementos de la Policía Municipal y personal del Heroico Cuerpo de Bomberos se movilizaron al sitio del accidente, como referencia a la altura del restaurante "El Vaquero".

Al llegar al lugar, los elementos policíacos y de emergencia visualizaron dos vehículos que se habían impactado casi de frente, el primero siendo una camioneta Mitsubishi L200, propiedad de la empresa eólica Gamesa,  el segundo, un vehículo particular de la marca Volkswagen modelo Vento de color gris. 

De inmediato, los bomberos atendieron a los lesionados a quienes trasladaron al centro hospitalario más cercano para su atención médica.

Mientras que elementos de la Policía Municipal resguardaron el área y notificaron al personal de la Policía Vial Estatal para que se hiciera cargo del aseguramiento de las dos unidades siniestradas.

La falta de precaución al conducir y el exceso de velocidad fueron las principales causas de este accidente.

Posteriormente los elementos de la vialidad ordenaron el retiro de las unidades involucradas y después los automovilistas llegaron a un arreglo por los daños ocasionados y lesiones producidas.