Pasar al contenido principal
x

Empleado de empresa refresquera sufre accidente; queda prensado

Foto(s): Abigail Hernández
Abigail Hernández

TEHUANTEPEC, Oaxaca.- Un trabajador de la empresa de refrescos FEMSA sufrió un aparatoso accidente en la Carretera Federal Panamericana, a la altura de la población de Yerba Santa, tramo carretero Jalapa del Marqués-Tehuantepec, la noche de este miércoles. 

Los involucrados son un automóvil marca Nissan, tipo March, con logotipos de la empresa FEMSA (Coca-Cola) y un tráiler, los cuales chocaron frontalmente. 

Por este accidente fue reportada una persona lesionada, la cual quedó prensada entre los fierros retorcidos.

Por esta razón fueron movilizados paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes con equipo hidráulico, mejor conocido como las "Quijadas de la Vida" lo rescataron de la unidad de motor siniestrada. 

Minutos más tarde fue llevado a un hospital donde se identificó como Alejando C. R, de 35 años de edad.

Por su parte, elementos de la Guardia Nacional, del Cuadrante Carretero, llegaron al sitio del accidente para deslindar responsabilidades. 

Tras levantar el acta correspondiente, la autoridad vial ordenó el retiro de las unidades de motor para ser llevadas al encierro oficial.

La circulación se vio afectada por espacio de una hora, tiempo que duraron las maniobras y más tarde se reabrió la circulación.