Pasar al contenido principal
x

Ebrio provoca carambola y huye en la Transístmica

Foto(s): Abigail Hernández
Abigail Hernández

TEHUANTEPEC, Oaxaca.- Un ebrio automovilista provocó una carambola en la Carretera Transístmica a la altura del barrio Santa María de esta ciudad, la tarde de este martes.

Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, pero sí daños materiales valuados en varios miles de pesos.

Al filo de las 15:00 horas, automovilistas reportaron el accidente al servicio de emergencias, se dijo que el conductor de una camioneta marca Ford, color gris, que se desplazaba con dirección al centro, de pronto se quedó dormido al volante y invadió el carril contrario.

En ese momento le pegó a una camioneta marca Nissan, color blanco y a un auto marca Chevrolet, tipo Aveo.

Por lo que fue solicitada la presencia de elementos de la Guardia Nacional, del Cuadrante Carretero, sin embargo éstos nunca llegaron.

Por lo que el conductor del auto Aveo, llegó a un acuerdo con el ebrio automovilista sobre la reparación de los daños causados a su vehículo y se retiró del lugar.

En tanto, el conductor de la camioneta blanca prefirió esperar a la autoridad correspondiente, pero el presunto responsable se subió a su camioneta y se dio a la fuga.

El otro automovilista se quedó sorprendido sin poder hacer nada y sólo esperó al representante de su seguro y ambos se retiraron del lugar.