Pasar al contenido principal
x

Dos personas resultan lesionadas tras volcadura en taxi, en la Costera

Foto(s): Abigail Hernández
Abigail Hernández

SALINA CRUZ, Oaxaca.- Dos personas lesionadas y daños materiales valuados en varios miles de pesos, es el saldo de una volcadura suscitada la tarde este jueves, en la Carretera Costera a la altura de Playa Brasil.

Los servicios de emergencia fueron activados al filo de las 18:40 horas por automovilistas que pasaban por la zona, quienes urgían la presencia de varias ambulancias, ya que al menos tres personas estaban prensadas en el interior del taxi del sitio Bicentenario de esta ciudad.

 

Por esta razón al lugar del accidente fueron movilizadas ambulancias de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), cuyos paramédicos rescataron de entre los fierros retorcidos a dos personas, las cuales fueron estabilizadas en el lugar y posteriormente trasladadas al Hospital con Especialidades de San Antonio Monterrey, donde su estado de salud es reportado como delicado.

 

Así mismo al sitio del accidente se presentaron elementos de la Policía Municipal y posteriormente de la Guardia Nacional del Cuadrante Carretero para deslindar responsabilidades.

Las autoridades establecieron que una de las causas por las cuales se accidentó el taxista, es debido al exceso de velocidad y en la falta de precaución al conducir.

Más tarde se ordenó el apoyo de una grúa para sacar la unidad del motor del fango y fue llevada al encierro oficial para posteriormente deslindar responsabilidades.