Pasar al contenido principal
x

Destroza su vehículo tras terminar embarrado en contra de una capilla

Foto(s): Cortesía
Itzel Guizar

Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Un aparatoso accidente por salida del camino y choque contra un objeto fijo se registró sobre la carretera federal 175 en el tramo comprendido entre Buenavista y Tlacotalpan, a la altura del rancho denominado Fuente Bella, en donde afortunadamente no se reportaron personas muertas.

Los hechos ocurrieron en horas de la tarde, cuando las autoridades policiacas y personal de protección civil municipal fueron alertados a través de una llamada telefónica a la línea de emergencias nacionales 911, en la que les informaron que en el punto mencionado, se había registrado un percance.

Por lo que de inmediato se desplazaron hacía el sitio, en donde a su llegada minutos después confirmaron el reporte como positivo, luego de percatarse que en el sitio estaba el conductor del vehículo siniestrado, quien enseguida comenzó a relatarles la pesadilla que minutos antes había vivido.

Mencionó que al ir circulando a bordo de su automóvil marca Nissan, tipo March, color blanco, con placas de circulación YPJ-996-A del estado de Veracruz, en el punto perdió por algún motivo el control de su vehículo, lo que provocó que se saliera del camino y terminara embarrado en contra de una capilla.

Alrededor de las dos de la tarde, el conductor fue atendido en el lugar con los primeros auxilios por parte de los paramédicos, quienes enseguida lo trasladaron a bordo de una ambulancia al hospital de Tlacotalpan, en donde quedó internado para ser valorado por los médicos.