Pasar al contenido principal
x

Derrapa tras salir de la vela en Juchitán

Foto(s): Fernando Santiago
Fernando Santiago

JUCHITÁN, Oaxaca.- Una persona que conducía una motocicleta perdió el control y resultó lesionado sobre la Carretera Federal 185.

Los hechos ocurrieron la mañana del sábado en el tramo carretero de Juchitán a La Ventosa, como referencia a unos 100 metros de la comandancia de la Policía Municipal de esta ciudad, lugar donde arribaron los uniformados solicitando la intervención de paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Una persona del sexo masculino que conducía una motocicleta 150 de color gris de la marca Honda, perdió el control y terminó sobre la cinta asfáltica, por lo que los elementos policiacos rápidamente fueron informados por los automovilistas que transitaban por el lugar.

De inmediato los paramédicos llegaron al lugar y las lesiones del accidentado no ameritaron su traslado al hospital, por lo que también fueron solicitados los familiares del motociclista para que se hicieran cargo de su traslado así como de la unidad de motor que éste conducía y así evitar que fuera llevado al corralón correspondiente.

La falta de precaución al conducir y el cansancio habrían sido los principales factores que influyeron en que esa persona que salió de una vela terminara accidentado, pero por fortuna las lesiones que presentaba no son de gravedad.