Pasar al contenido principal
x

Derrapa moto y 5 salen lesionados a la altura de Pepe y Lolita

Foto(s): Fernando Santiago
Fernando Santiago

JUCHITÁN, Oaxaca.- Una familia sufrió un accidente a bordo de una motocicleta, resultando todos lesionados, la tarde del sábado.

El servicio de emergencias recibió varios reportes de automovilistas, quienes notificaron que al filo de las 14:30 horas de este sábado, ocupantes de una camioneta sufrieron un aparatoso accidente.

Indicaron que al menos cinco personas resultaron lesionadas cuando derrapó la pequeña unidad de motor en la cual se desplazaban, los hechos ocurrieron sobre la Carretera Federal 185 a la altura del paraje de nominado  Pepe y Lolita.

Ante esto, elementos de la Policía Municipal, así como personal del Heroico Cuerpo de Bomberos se trasladaron al lugar a la altura del kilómetro 264 donde confirmaron el reporte.

En el lugar resultaron lesionadas cinco personas, entre ellos un menor de edad de tan sólo ocho meses, quienes fueron atendidos por los paramédicos  de Bomberos, quienes los trasladaron finalmente al hospital general  "Macedonio Benítez Fuentes".

Los lesionados son: Karen Guadalupe, de 31 años; Dilan de Jesús, de 10 años; Yurisei, de 6 años, un bebé de 8 meses y Humberto, todos originarios del vecino estado de Chiapas, pero con domicilio conocido en la población del El Espinal.

Estas personas viajaban a mientras que los lesionados e integrantes de esta familia fueron trasladados al hospital para su atención médica.

Cabe indicar que elementos policiacos y de emergencias, informaron que esta familia logró salvar sus vidas de manera milagrosa, ya que al caer en la carretera federal, un tráiler pudo haberlos arrollado, pero debido a la fortuna de éstos quedaron fuera del camino.