Pasar al contenido principal
x

Derrapa moto en la oscuridad, se salva de ser arrollado en carretera

Foto(s): Cortesía
Itzel Guizar

Nota y Fotos: Fernando Santiago

MATÍAS ROMERO, Oaxaca.- Un motociclista derrapó en la oscuridad sobre la Carretera Transístmica y resultó lesionado de gravedad, al no llevar puesto el equipo de protección, la noche del pasado miércoles.   

Al filo de las 22:00 horas se dio la alerta sobre este accidente y se generó una intensa movilización de unidades de emergencia.

El Servicio de Emergencias 911 recibió el reporte de este percance por parte de automovilistas que transitaban sobre la Carretera Federal Número 185, a la altura de la desviación a Paso Real.

Los testigos indicaron que el motociclista había resultado lesionado y se encontraba inconsciente en el lugar de los hechos. Urgieron la intervención de una ambulancia.

Minutos después del reporte, una unidad de rescate y elementos policiacos llegaron al lugar a brindar atención al motociclista.

El accidentado se encontraba bastante lesionado, por lo cual fue trasladado de urgencia a un hospital en esta ciudad.

La motocicleta que conducía este sujeto puede asegurada por elementos policiacos.

Horas más tarde, los uniformados fueron notificados que esta persona responde al nombre de Julio César RP, de 38 años, con domicilio en la colonia "La Oaxaqueña". 

Las lesiones que presenta el vecino de esta colonia son delicadas. Se espera de su pronta evolución ante los cuidados del personal del hospital donde está internado.

Según el reporte de elementos policiacos, el accidente se debió a la falta de precaución al conducir del motociclista. 

 

1 motociclista derrapó. 185 Carretera Federal donde ocurrió el accidente. 22:00 hora del peligroso percance, 38 años, edad del motociclista accidentado.