Pasar al contenido principal
x

Derrapa estudiante del Conalep en Juchitán

Foto(s): Fernando Santiago
Fernando Santiago

JUCHITÁN, Oaxaca.- Cerca del mediodía de ayer, elementos de la Policía Municipal, así como personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, fueron notificados a través del servicio de emergencias 911, el cual indicaba que una joven había derrapado con su motoneta que conducía sobre la carretera federal.

Fueron automovilistas y mototaxistas quienes le brindaron el apoyo a la joven estudiante del Conalep 243, ubicado en la colonia Mártires 31 de Julio, lugar donde se dirigía cuando sufrió el percance. 

Tras el reporte, al lugar arribaron policías municipal y paramédicos de Bomberos, éstos últimos valoraron el estado de salud de la joven accidentada.

Por fortuna, la jovencita no presentaba lesiones serias que pusieran riesgo su vida, por lo que no fue necesario su traslado a un centro hospitalario, por lo que decidió permanecer en el lugar en espera de un familiar.

Según el reporte policiaco, la joven perdió el control de la motoneta debido al intenso tráfico, por lo que terminó derrapando y cayendo al pavimento, resultando lesionada.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y policías municipales, agradecieron las atenciones de las personas que presenciaron el incidente vial, y lo reportaron en tiempo y forma, así le brindaron una rápida atención a la joven.

Cabe mencionar que este percance ocurrió sobre la carretera federal 185 en dirección a la gasera, misma que toma la joven estudiante para dirigirse a su escuela.