Pasar al contenido principal
x

Derrapa en moto con sus hijos; conducía en estado de ebriedad

Foto(s): Fernando Santiago
Fernando Santiago

JUCHITÁN, Oaxaca.- Un padre y sus dos pequeños hijos, resultaron lesionados al accidentarse en la motocicleta que viajaban.

Cerca de las 23:40 horas, el servicio de emergencias 911 movilizó a personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y policías municipales sobre un fuerte accidente que sufrieron dos menores de edad, indicando, primero, que habían sido atropellados sobre el Periférico de esta ciudad.

Sin embargo, vecinos de las colonias Tierra y Libertad y 25 de Mayo, indicaron que se trató de un accidente de una motocicleta en la cual viajaban tres personas, un adulto y dos menores de edad, quienes resultaron lesionados.

Al llegar al lugar los elementos policíacos encontraron a tres personas lesionadas, un hombre quien dijo llamarse Jhonatan T. O, de 40 años, quien comentó que viajaba en compañía de sus dos hijos a bordo de una moto.

 

Sin embargo, el padre conducía la unidad de motor en estado de ebriedad, por lo que perdió el control y se salió de la carretera cayendo a un costado de la misma.

Debido a la velocidad, sus dos hijos, de 11 y 7 años, salieron proyectados siendo el mayor Jonathan, quien resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo, así como desprendimiento de piel en la cara.

El menor de siete años, Brandon, presentaba una fractura de tibia en la pierna del lado derecho.

Los gritos desesperados de los menores fueron los que alertaron a los vecinos, quienes solicitaron la presencia de los elementos policiacos y del Heroico Cuerpo de Bomberos, por lo que atendieron a los niños, quienes fueron trasladados a un centro hospitalario.

El padre de los menores fue resguardado por uno de sus familiares, que arribó al lugar, quien dijo que sería cargo de éste y de la moto que conducía.

Los menores fueron internados en un centro hospitalario para su atención, donde los médicos indicaron que las lesiones de los menores de edad eran delicadas y podían tardar varias semanas en recuperación y que estuvieron a punto de perder la vida por la imprudencia del padre al conducir bajo los defectos del alcohol una motocicleta en exceso de velocidad.

Los elementos policiacos informaron que los mencionados son vecinos de la colonia Mártires 31 de Julio, pero debido al estado etílico del padre perdió la orientación y se pasó de largo.